Inicio
En que creemos
Doctrina
Ministerios
Eventos
Contáctenos
Fotos
Avisos

Caballeros
                                             Lider Nilsen Huezo
  Este ministerio es para la edificación de los hombres de la iglesia, donde se reúnen para tratar temas de interes y para aprender de la palabra de Dios para ser hombres que dirigen sus pasos por la voz del Señor y así cumplir el propósito de Dios en cada área de sus vidas ya sea como siervos de Dios, esposos, padres, profesionales, cabeza del hogar, mentores y etc. Los Caballeros tienen su servicio todos los viernes de la segunda semana del mes.  Hombre, ven, y comparte con nosotros y toma el lugar donde Dios te ha llamado a estar.
Damas
Jóvenes
                                          Lider Maybelt King
Este ministerio está enfocado en la mujer, en restaurar el valor que Dios ha puesto sobre ella.  Se reúnen, oran, comparten, se instruyen en la palabra de Dios para así poder llegar a cumplir el propósito del Señor en cada ámbito de sus vidas y ser la mujer sabia de la que habla la palabra, la que edifica su casa.  Las Damas tienes sus servicios todos los viernes de la última semana del mes.  Mujer, ven, te invitamos a que compartas con nosotras.
                                     Lider Noemi Hueso
Este ministerio está enfocado en dirigir a nuestros jóvenes al camino de Dios, enseñándoles a amarlo más que a todas las cosas es que este mundo les pueda ofrecer, haciendo la diferencia y teniendo presente que somos hechura suya y que para el fuimos creados.  Tienen sus servicios los segundos viernes del mes.  Jóven, ven te invitamos a que compartas con nosotros y descubras el propósito de tu vida.
Síguenos en Facebook: iglesiarenacerva
Iglesia Renacer

3604 Woodlawn Street
Hopewell, VA 23860
Tel. 804-541-0711
                                      Lider Yolanda Rodriguez
Este ministerio está enfocado en dirigir a nuestros niños a la adoracion y servicio a Dios.   Brindandole la oportunidad a ellos a servir y adorar como solo un niño puede.  Tienen sus servicios los primer viernes del mes.  Padres, le invitamos a que compartan con nosotros, y gozarse al ver sus niños  crecer en el servicio a nuestro Señor.
Niños